22.1.07

Mi BoLSo


Me retaron a poner en un post todo lo que hay en mi bolso y ahí va:
-Las llaves de casa.
-Las llaves del coche.
-Un paquete de chicles.
-Caramelos varios.
-Un papel del banco.
-Una agenda.
-Dos bolis.
-Los auriculares del móvil.
-El móvil.
-Un protector de labios sabor a frambuesa.
-Un par de pendientes.
-Pinzas para el pelo.
-Una goma para el pelo.
-Tampones.
-Un mechero (no se por qué).
-La cartera.
-Un neceser con pinturas varias.
-Un brillo labial.
-El estuche de clase.

-Las gafas de sol.
-Las gafas de vista.

Y nada más...
Más que un bolso parece que tengo una maleta de viaje jajaa

1 Comments:

Blogger Chien lo sa said...

A mi me encantaria llevar bolso (para poder llevar todo lo que llevo en los bolsillos y me hace ir incomodo siempre) ;)

1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home