9.1.07

PoeTas De BRaGueTa


Quieto parao,no te arrimes.Ya son demasiados abriles para tu amanecer desbocao.
Mejor que me olvides.Yo me quedo aquí a tender mi pena al sol en la cuerda de tender la desolación.Luego empezaré a coser te quieros en un papel y a barrer el querer con los pelos de un pincel...
Y en cuanto acabé de zurcir las heridas de las noches mal dormidas lleguó él a llenarme de flores el jergon para los dos,sin espinas,de colores,que se riegan cuando lloro y cuando no,las sulfatamos con nuestro sudor...
Y le confesé,cuando quieras arrancamos que en las líneas de la mano lo leí,que se acabó el que me quemará la luz del sol pero me asusté de como retumba mi pecho cuando escucha tu voz.
¿Qué coño me pasará que ya no se volar?¿Tal vez mojó mis plumas el relente de la luna?.Me volvió loca el sonío de las gotas del rocío cuando empieza a clarear y aún no me he dormío...
Y lo enamoré,aunque yo era un hada alada y él seguía siendo nada,no me importó.Eramos parte del mismo colchón hasta que juré "nos querremos más que a nadie pa que no corra ni el aire entre los dos".Sintió que le iba faltando el calor...Le hice un trato al colchón y con su espuma me forré el corazón,que anoche era de piedra y al amanecer de mimbre que se dobla antes de partirse...
Amaneció y me vío sonriendo,con lo puesto,por la puerta del balcón mi pelo al viento diciendote adiós porque decidí que ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón y de trovadores de contenedor...