15.11.06

Se PueDe SeR MaS ZoRRa?


A ver,como se puede contar todo esto...
Erase una vez una brujita,osea yo,que vivia con una brujita amiga llamada C pero C abandono la escuela de brujeria y yo me tuve que poner a vivir con La Zorra porque se quedo mas tirada que una colilla,aun que ahora entiendo el porque.La zorra,habia tenido problemas en todos los lugares donde habia estado y como no,conmigo no iba a ser menos.
Primera pelea:trajo a dormir a un tipo aqui una semana sin consultarmelo y encima vino tambien la hermana del tipo (llamada La bruja culona) a almorzar y trajo comida para ellos tres y no me dijeron ni siquiera que si queria...Gran armada entre La zorra y yo en la que volaron hasta las escobas pero ella,en un ataque de humildad,se dio cuenta de que lo habia hecho como el culo y pidio perdon.
Todo tranquilo hasta que La zorra empezo a pasarse por el forro de ...(mejor no lo digo) el limpiar la casa y llego la segunda armada en la que,por supuesto,le dije que yo no era Jefry (mayordomo del Principe de Bel air,pa los lerdos).
Bajamos las escobas por un tiempo hasta que la muu puta,porque no tiene otro nombre,trajo a mi casa (porque ella se vino a vivir conmigo,que quede claro) a mi primer novio para tirarselo...Señores donde quedo la vergüenza?el respeto por la persona que vive contigo?...
En fin,que ahora solo nos decimos lo justo para escapar,lo necesario simple y llanamente.Mantenemos la educacion pero hasta ahi...Que quede claro y a mi escoba pongo por testigo,que esta guarra se va de aqui sin que yo caiga tan bajo de largarla a la calle como agua sucia,no le va a dar tiempo ni a llevarse lo suyo...Avisados estan y la que avisa no es traidora,sino tonta.
Nadie se imagina como soy de mala leche,osea,una bruja muy cabreada y ella ya me ha visto poner el grito en el cielo varias veces y sigueeeeeeeee.Cualquier dia se come la escoba,la pala,la alfombra y hasta el cubo...la pienso coger y barrer con ella,fregar y hasta pasar la mopa...aun que de momento pienso putearla pero con clase y glamour,a ver si mi madre pago colegios privados para nada...
En conclusion:tengo el enemigo durmiendo en casa...pero de que se va,se va.
Colorin colorado las putadas han empezado.