17.4.07

SaRCaSMo

1.Él:No se porque usas sujetador;no tienes nada que poner en él.
Ella:Tú usas calzoncillos,¿no?.

2.Él:Me amas solo porque mi padre me dejó una fortuna.
Ella:No,querido.Yo te amaría sin importar quien te la dejó.

3.Él: 5 centímetros más y sería un rey.
Ella: 5 centímetros menos y serías una reina.

4.Escrito en la pared del baño de señoras:
-Mi marido me sigue a todas partes.
Debajo:
-No es cierto,no lo hago.

5.Él:Salgamos a divertirnos esta noche.
Ella:Buena idea.El primero que llegue deja la luz de la entrada encendida.

6.Él:¿Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella:Vale;tu te pones al lado de la mesa de la plancha y yo me siento en el sofá a ver la televisión.

7.Un matrimonio iba en su coche sin decir una palabra debido a una pelea y sin perspectiva de reconciliación.Mientras pasaban por una hacienda donde habían varias mulas y cerdos.
Él pregunta con sarcasmo:
-¿Familiares tuyos?
-Si...mis suegros-Dijo ella.

8.Él:Amor mío,¿crees en el amor a primera vista?
Ella:Lógico,si te hubiera mirado dos veces no me habría casado contigo.

9.-¿Sabes querido?Cuando hablas me recuerdas al mar.
-!Qué bonito¡No sabía que te impresionara tanto...
-No me impresionas...me mareas.

10.-Querida,¿cuándo me muera vas a llorar mucho?
-Claro cariño,sabes que lloro por cualquier cosa.

1 Comments:

Blogger Chien lo sa said...

Hola brujita, solo saludarte, decirte que me encanta com escribes e invitarte a que le heches un vistazo tambien a mi pagina.

Un beso!!!!!!.

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home