22.11.06

No Se Lo Q QuieRo PeRo Se eXaCTaMeNTe Lo Q No QuieRo


No quiero sufrir más por tú culpa,ni que se me encoja el corazón cada vez que veo un sms tuyo o tu número en la pantalla de mi móvil.No quiero que sigas controlando mi vida ni creerme una más de tus absurdas mentiras.No quiero quererte como te quise porque jamás te importé lo suficiente como para respetarme.No quiero que lo que hagas me importe ni siquiera que me preocupe como estés...No quiero hacerle daño a la persona que tengo a mi lado porque se merece lo mejor del mundo.No quiero que te me acerques nunca mas ni saber de ti porque aún me duele demasiado como para hacerte creer que me importa algo de lo que hagas y lo que menos quiero es que mi cuerpo siga respondiendo a tus carcias y seguirme muriendo por tus besos.NO QUIERO NADA MAS DE TI NI NADA MAS CONTIGO.NO QUIERO!!!!