15.6.07

FeLiCiDaDeS a MiL...

Este post va dedicado a dos personas muy especiales en mi vida que cumplen años el domingo...

Abuela: gracias por todo,por el apoyo y por estar siempre ahí.A pesar de que cada año dices que ese será tu último cumple...ya van los 95,eh?.

Sabes que a pesar de ser mi bisabuela en realidad eres mucho más,eres una gran parte de mi vida,un ejemplo a seguir,la persona más fuerte que conozco y la más generosa también,eres uno de los pilares de mi vida...Sin más,te quiero abue.

Amigo: qué sería de mi sin ti?ni yo misma lo sé.Gracias por tantas cosas,gracias por tu amistad desinteresada,gracias por saber escuchar,gracias por comprender lo que nadie más entiende,gracias por tanta noche de fiesta loca hasta el amanecer.

Los dos hemos estado tanto en los mejores momentos como en los peores.Has evitado mis lágrimas y me has querido así como soy,por eso y por millones de cosas más te quiero.


Feliz cumpleeeeeee a los dossssssss....