22.11.06

HoY eS uNo D eSoS DiaS...


Hoy es un día en el que no me tenía que haber levantado de la cama,sin más.Me encuentro baja de moral,de ganas,de energía y de todo,en definitiva.Me cuesta hasta mantener los ojos abiertos y cuando lo hago sólo es para llorar...Por qué sigues causando ese efecto en mi?Tan mala fuí que no me merezco ni un segundo de tranquilidad?Por qué no me dejas en paz y sigues con tu vida sin intentar destrozar la mia?Por qué apareces cuando menos me lo espero y con la misma te vas?...Millones de preguntas de estas me hago porque no entiendo el efecto que él sigue teniendo en mi,porque cada vez que hablo con él me quedo jodida un par de días y lo que menos entiendo es porque el no asume de una vez q hace un año y pico me dejó diciendo que necesitaba tiempo para él y aún no se ha ido de mi vida.
Tengo más que asumido que es parte de mi vida,que siempre tendrá un huequito en mi corazón y que lo quise con locura pero eso se terminó,él quiso terminarlo pues ya es hora de que asuma lo que hizo y se marche por donde vino.Necesito no saber más de él para poder recoger los pedacitos que quedan y armar el puzzle de nuevo porque él me dejó como deja un terremoto el sitio por donde pasa,osea,destrozada y mientras siga tocando los ovarios,no seré capaz de intentar reconstuir nada...
No sé las vueltas que me quedan por dar pero espero que todas sean lejos de él...


"Ya No Se Q PeNSaR,Si Tu ReCueRDo Me HaCe BieN o Me HaCe MaL...QueMa Y MoJa X iGuaL"