12.12.06

aHoRa Se...


Ahora se que las rosas no son más que flores,que la serenata no es más que música con letra,que las noches especiales no son más que noches estrelladas,que las miradas tiernas no van a ningun lugar que no sea tu cama,que no hay amor a primera vista,que no te enamoras sino que simplemente encuentras a un compañero con derecho mientras dura la fiesta y que no importa como terminen las cosas porque siempre te quedarán las fotos y los recuerdos.
Con el tiempo he aprendido que hay gente a la que no consigues olvidar,que no importa el tiempo que esa relación dure y que no importa lo que pase porque siempre me sentiré engañada.Siempre sentiré algo y aunque muchos digan que te sigo queriendo pero yo creo que es mas orgullo e ira que eso que llaman amor.
Supongo que me hiciste sentir menos y eso jamás te lo perdonare...Yo soy capaz de ver en cualquier tormenta el cielo más azul...Y aunque jamás había flores para mi,mientras que a ella le das un jardín entero y me quieras hacer sentir poca cosa,se que valgo mil veces más que tu...
Aunque siempre me diga a mi misma que te perdone,que no te guardo rencor...es mentira porque mi orgullo está dolido pero ahora se Que Yo SoY uNa PRiNCeSa auNQue Tu Me DeJaSTe PoR CeNiCieNTa...