23.11.06

oTRo TeST


SI...
-A las carcajadas y a las risas.
-A los besos de la gente que me quiere.
-A un abrazo.
-A todos los amaneceres contigo a mi lado.
-A las noches de fiesta loca.
-Al amareto con red-bull.
-A la coca-cola.
-A cualquier playa de noche donde poder mirar las estrellas.
-A las navidades con mi familia.
-A una conversación con mi prima de 3 años.
-A tomar una cervecita cada tarde con mi mejor amiga.
-A aprobar todas las asignaturas.
-A las conversaciones trivales de cada día.
-A una buena siesta.
-A los buenos pares de zapatos (jajaja).
-A un buen libro.
-A una buena pelí en mejor compañía.
-A un buen piropo.
-A una tarde de lluvia tirada sin hacer nada.
-A llorar cuando me apetece.

No...
-A a la tristeza.
-A las guerras.
-Al hambre.
-A la pobreza.
-Al maltrato a una mujer.
-A la explotación infantil.
-Al valorarte sólo por lo que tienes.
-A las mentiras.
-A la gente falsa.
-A las enfermedades.
-A la Macro ni a la mircroeconomía.
-A los chicos pesados.
-A las inyecciones.
-Al aburrimiento.
-A tener miedo.
-A la cobardía.
-A la infidelidad.
-A la estúpidez profunda de algunas personas.
-A criticar.
-A hablar sin saber.

ALGUNAS,MUCHAS VECES...
-Me acuerdo de tu sonrisa.
-Me acuerdo de mi abuelo.
-Me siento perdida.
-He llorado porque se fue diciendo mentiras.
-Lloro porque me apetece.
-Me he enamorado como una tonta.
-He discutido (que raro en mi jajaja).
-He hecho locuras.
-Me he emborrachado.
-He dicho cosas sin pensar en las consecuencias.
-He intentado parar el tiempo.
-He pensado que sería de mi vida si estuvieras aquí.
-Me he fugado de clase.
-Me he reido a carcajada limpia.
-Me he dormido viendo la tv.
-He tenido la misma pesadilla.
-He bailado hasta el amanecer.
-He hecho locuras con mi pelo.
-Me he acostado con el rimel puesto.
-He pasado de todo.

NUNCA...
-Te olvidaré.
-Odiaré.
-Volveré a dejar que tus mentiras me afecten.
-Me gustó el dibujo.
-Soporté que se rieran de mi.
-Pensé que él fuera así.
-Fallaré a mis amigos.
-Comeré carne de conejo.
-Me han gustado los medicamentos.
-Olvidaré el día en que mi abuelo se marchó sin despedirse.
-Voy deconjuntada.
-Me gustó verte llorar.
-Volveré a hablar con él.
-Olvidaré el día que aprobé el carné de conducir.
-Estaré lo suficientemente agradecida a toda la gente que me apoya.
-Entenderé la cobardía.
-Pensaré lo que pudo ser y no fue.
-Me cansaré de usar la ironía.
-Me gustará aparcar marcha atrás.
-Entenderé porque empece este blog.