22.11.06

Si Yo FueRa...


1) Si yo fuera una estación del año sería: Verano.
2) Si yo fuera un mes sería: Octubre.
3) Si yo fuera un día de la semana sería: Sábado.
4) Si yo fuera un momento del día: El amanecer.
5) Si yo fuera un planeta sería: Venus.
6) Si yo fuera un animal sería:Un delfín.
7) Si yo fuera un paisaje sería: El mar.
8) Si yo fuera un líquido sería: Coca cola.
9) Si yo fuera un instrumento musical sería:Guitarra española.
10) Si yo fuera un sentimiento sería:Felicidad.
11) Si yo fuera una palabra sería: Locura.
12) Si yo fuera una fruta sería: Cereza
13) Si yo fuera un verso sería:Quisiera darte un poco más de lo que te pido.
14) Si yo fuera una canción sería: No voy a cambiar de Malú
15) Si yo fuera un alimento sería:Chocolate.
16) Si yo fuera una parte del cuerpo sería:Un corazón
17) Si yo fuera un olor sería: Vainilla.
18) Si yo fuera un objeto sería: Una muñeca
19) Si yo fuera una figura geométrica sería: Cubo.
20) Si yo fuera un regalo sería:Un peluche.
21) Si yo fuera una flor sería: Una rosa amarilla.
22) Si yo fuera una piedra o mineral sería: Una esmeralda.
23) Si yo fuera un personaje histórico o famoso sería: Marilyn monroe.
24) Si yo fuera un color sería:Rojo.
25) Si yo fuera una ciudad sería:Nueva York.
26) Si yo fuera un dolor sería:De cabeza.
27) Si yo fuera un mar sería: Mediterraneo.
28) Si yo fuera un idioma sería:Español.
29) Si yo fuera un programa de tv sería:Cualquier debate jajaja
30) Si yo fuera un libro sería:Amor,prozac,curiosidad y dudas.
31) Si yo fuera un recuerdo sería:La infancia.
32) Si yo fuera una imagen sería:El cuerpo de una mujer.
33) Si yo fuera la protagonista de una película sería:La prota de leyendas de pasión.