27.11.06

JeLou


Después de un fin de semana bastante loco celebrando el cumple de una amiga (a la cual regalamos un vibrador brillante y violeta...AMIGA DALE USOOOOO) poco más tengo para contar.Sólo dire que fue una noche demasiado loca:
-Una cenita buena con muy buenos amigos en un chino (nos bebimos una botella de lo que ellos llaman licol de floles en chupitos),de la cual,ya salimos bastante afectados.
-Antes de irnos de fiesta,nos bebimos unas copitas en un bar (ya salimos riendonos de todo y de todos).
-Nos subimos al coche con los vasos llenos (menos el conductor jajaja).
-Llegamos al culo del mundo,porque yo creo que aquello ni nombre tenía y ala,más copas jajaja.Bailes,risas y más copas...
-Llegamos a la discoteca y chupitos de tequila...Creí que me moria
-A las 7 estaba entrando por mi casa,cantando cumpleañossssssssss felizzzzzzzzzz y muy afectada...
En definitiva,mi higado no me sopota...