14.12.06

aY...

Si se que son las tres y pico de la mañana pero es que no puedo dormir...Acabo de estar con mi ex novio,ya lo se...soy gilipollas.Me llamó y una cosa llevó a la otra y ala,a la cama.No voy a negar que me lo pasé bien pero ahora mismo tengo un millón de remordimientos y me siento culpable...
Pero este post va dedicado a Charly y sólo quiero decirte que:somos amigos para todo,siempre te apoyaré,no cabe en todo mi blog mi gratitud por estar en mis peores momentos y en mis mejores borracheras.Ser amigo es saber todo de mi y sin embargo,me quieres.Sin nisiquiera haberme caído ya me estás dando la mano para que me levante y siempre tienes la palabra justa para hacerme reír.Quiero que sepas,que ella esté donde esté va a velar por ti...Sé que no voy a aliviar el dolor que su partida te causa pero estaré ahí,a tu lado,dandote toda la fuerza que sólo se puede dar cuando alguien quiere como yo te quiero a ti.Animo amigo.

2 Comments:

Blogger Manolo Navarro said...

Bello y emotivo mensaje que me ha hecho reflexionar.

De casualidad llego a este hermoso blog y prometo que me ha cautivado. A partir de hora será una visita diaria.

Un dulce pero inocente beso

firma: la inocencia perdida

8:12 a. m.  
Blogger BRuJa said...

Gracias,de verdad,no se si es bello o no pero es lo que siento.besos

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home