13.12.06

Que Quieres...


¿Qué quieres,necesitas,tienes,pides,deseas,ansías,añoras y abusas?:
-QUIERO:conservar por siempre a mis verdaderos amigos,que toda mi familia sea feliz,ser querida para siempre y amar con locura como un día amé.
-NECESITO:que respeten mi espacio,un poquito de tranquilidad en mi vida,a los que siempre han estado conmigo,paciencia y algo nuevo en mi vida.
-TENGO:gente maravillosa a mi lado,unas ganas locas de comerme el mundo,miedo y demasiados recuerdos que ya no sirven para nada,
-PIDO:felicidad,sonrisas,que me quieran y me acepten así como soy.
-DESEO:disfrutar al máximo de todo lo que me toque vivir,aprender tanto de lo bueno como de lo malo y deseo ser deseada y desear por siempre.
-ANSIO:intentar cambiar mis defectos,moderar mi mala leche y que mi carácter sea más relajadito.
-AÑORO:a la gente que me falta,en concreto a ti,abuelo,que te fuíste sin darme tiempo a una despedida sabiendo que eras una de las personas más importantes de mi vida.En mi vida había llorado tanto ni me dolió nada así...Donde estés espero que me cuides y sepas que te querré siempre.
-ABUSO: del teléfono jajaja