12.12.06

FeLiZ NaViDaD¿?


Hoy me ha dado por pensar que ya está aquí la dichosita Navidad,que vuelven los turrones,los anuncios horrorosos,las millones de luces,las compras a lo loco...
No es que la Navidad me disguste pero me acuerdo más de la gente que me falta y odio la típica excusa de "mujer,es navidad"...Pero mi mala leche no desaparece en estas fechas y mis ganas de ser buena y amable son las mismas que durante todo el año y para rematar,odio los papa noeles andantes y sus jojojo...me ponen de los nervios.
Y aunque en mi familia,que es bastante grande,se celebre bastante bien...llega un momento en que mis primitos me sacan de quicio preguntando que cuando viene el gordo vestido de rojo(se puede ser más hortera??)y cantando los mismos villancicos de toda la vida de Dios,los peces tienen que tener una colocona de tanto beber que no puede ser normal...Luego cuando por fin los enanos se van con los Lunnis,empieza la diversión...el año pasado hubo hasta clases de batuka!!!
Luego viene Fin de Año que eso ya me va gustando más...Comprarte un vestido que nunca más te vas a poner,unos zapatos que te maten,esperar años en la peluquería...eso si,sales monisima.
Te ries,te diviertes,bebes y te dan las dos de la tarde almorzando en un chino (es un hecho real jajaja)...a ver que pasa este año...
El día 6 de Enero vienen tres señores en camello y repartiendo a diestro y siniestro regalos para todos los que se hayan portado bien porque si eres mala te dejan carbón...digo yo que tres montados en camello podría traer otra clase de piedras,no?jajaja.
Volviendo al tema de sus majestades tengo yo una gran pregunta ¿Por qué todas las madres te dicen que debes pedir poquitas cosas porque hay que compartir con los niños que no tienen nada?Nunca lo entendí pero bueno...
Por qué hay que escribirles una carta y ponerlas en el buzón de cualquier tienda de barrio?¿Por qué te acribillan con la pregunta de que le pides a los Reyes?
En fin,será cuestión de poner a mal tiempo buena cara y Feliz Navidad...