19.12.06

PRoPoSiToS...


Cada año por estas fechas la gente se prepara para la odiosa Navidad:Pone buena cara a las personas que normalmente no soporta (como mi vecina por ejemplo),se supone que debemos desear cosas ideales y super felices para todos,alguna/os cuelgan papá noeles en los balcones y millones de lucecitas me agobian...Y cómo no,nos imponemos algunos propósitos para el año que comienza,casí nunca los cumplimos pero es como una tradición así que aquí quedan los mios y ya veremos si los voy consiguiendo o no (que va a ser que no jajaja):
1.No pienso moderar la mala leche que tengo,al que le guste bien y al que no punto pelota.
2.Quiero ser mejor amiga.
3.Quiero tener mas paciencia.
4.Me gustaría reír mucho más.
5.Pienso ir al gym cada día.
6.Voy a dejar en el pasado los recuerdos que tanto daño me hacen.
7.No voy a perder mi tiempo pensando en lo que pudo ser.
8.No voy a llorar por algo que tenga que ver contigo.
9.No pensaré en otra oportunidad porque ya no me interesas.
10.Me iré de viaje con mis amigos.
11.Sabré valorar lo que me hace bien o no.
12.Pasaré de la gente envidiosa.
13.Me lo pasaré genial durante todo el año.