15.1.07

aLo....


Pues ya estamos aquí,lunes otra vez y con él viene la vuelta a la rutina,a las clases,a los libros y a estudiar como una desquiciada (que en realidad es lo que soy,una loca desquiciada).
Este finde la verdad es que me he reido mucho:el viernes cenita con Xarly en el Mexicano y la jarra de margarita de fresa me dejó bastante perdujicada y ya rematé cuando me tomé el tequila (Xarly nunca más me dejes beber sola y no,no me vale la excusa de que tú tienes que llevar tu super GTI Jajaja),el sabádo me tocó currar poniendo copas para variar (va con ironía total) y ala,hasta la 5 de la mañana sobre unos taconazos de impresión y poniendo buena cara a todo quisqui,eso si,creo que me bebí todo el amareto que había por cerca (algo bueno tenía que sacar de que mi padre me joda el fin de semana,no?)...El domingo,gran resacona y amanecí a eso de las 2 de la tarde y con mis 2 ovarios,me fuí a lavar el coche porque estaba tan sucio que si sanidad me lo pilla me lo precinta...vuelta a la cama porque no podía con mi vida y por la noche cenita con Xarly de nuevo pero esta vez en un Chino (somos muy internacionales jajaja),unos billares (Por qué cuando grite "Xarly me la metiste jooo" me miró todo el bar?jajajaja) con unos amaretos,obviamente...salimos de ese local y cuando estabamos llegando a otro casi nos comemos un bordillo y ala,super cruzada del super GTI,como consecuencia se me pusieron los ovarios en la cabeza jajaja y otro amaretito para el pecho por lo bien que lo hemos hecho y a eso de las 2.30 para casita...
Besitos y mocos...

2 Comments:

Blogger Chien lo sa said...

Vaya, yo con el amaretto hago el tiramisu y me sale buenisimo ;).

Tendre que probarlo asi a palo seco.

Un beso bruji.

3:20 p. m.  
Blogger BRuJa said...

No,no,no,a palo seco no pidete un amareto con red bull y ya me contaras jajaja

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home