9.1.07

Se PueDe CoMeTeR eL MiSMo eRRoR iNFiNiDaD De VeCeS???


La respuesta es SI y para muestra yo que no dejo de tropezar en la misma piedra tropecientas veces.
Ayer volvió a pasar,volví a caer en su trampa,volví a ser la misma idiota que sabe que él sólo la quiere para la cama pero que aún así cae como una lela en sus brazos pero por primera vez algo fue diferente en mi.No se porque pero no sentí lo mismo,es más casí no sentí nada y antes de q se fuera le dije que no quería saber nunca más de él.
Me di cuenta de que me cuesta mucho soportar las cosas que antes me encantaban de él,que ya no me muero por que me toque y que no me duele decirle que no quiero nada más de él que no sean orgasmos,que me gusta estar con él pero sólo en la cama,que su conversación ya me resulta estúpida y que no soporto que me hable.
No se porque pero está vez creo que fue la última porque estoy harta de él...Sin duda alguna creo que es un gran paso y aunque no niego que me está costando adaptarme a esto que siento es lo mejor que me pudo pasar porque todo tiene un momento y el nuestro,afortunadamente,ya pasó.
Sigo sin entender porque no me he dado cuenta de que él me utilizaba hasta ahora pero bueno para detrás ni para coger impulso y si ya me equivoqué y lo sufrí,lo mínimo es aprender de los errores e intentar no tropezar en la misma piedra más veces porque la verdad es que hay más piedras en el camino con las que cometer errores nuevos...
Creo que es el comienzo de una nueva bruji....