19.12.06

ReTaHiLa


Por primera vez te voy a escribir a ti,directamente y sin rodeos.Por una vez voy a ser todo lo sincera que no puedo ser cuando estás delante de mi porque soy tan imbécil que tu sonrisa me eclipsa y aunque dudo que llegues a leer esto,por lo menos yo me quedaré tranquila.
No sé porque me sigo rindiendo ante ti,no sé que te pude ver o que llegué a sentir por ti que me quedo lela sólo con verte,yo que soy la mala leche andante me derrito ante tu sonrisa.Mira que me has hecho daño,eh?mira que he sufrido estando contigo y después de haberlo dejado,mira que he llorado;primero por miedo a perderte y porque me dolian tus arrebatos y luego por haberte perdido y porque no te ibas de mi vida.
Te quise como nadie lo hizo,lo ha hecho o lo hará pero para ti mi amor no fue lo suficientemente importante como para luchar.Te amé con locura,con desesperacion y con toda la pasión que soy capaz de sentir pero no te importo lo bastante.Te adoré,te idolatre y tu eras lo primero en lo que pensaba por la mañana y lo último cada noche,se me olvidaba todo con tal de poder estar unos minutos a tu lado,era la mujer más feliz del mundo y se me hacía enorme la boca al decir "es mi novio" pero nada de esto te basto.
El día en que me dijiste que necesitabas tiempo para ti pero que me amabas con locura,no lo entendí.No entendí porque la persona que mas quería me dejaba,no entendí que no se sintieras nada al ver como mi corazón se rompía porque te ibas y no entendí nada.
Lloré hasta no poder más,no quería levantarme ni ver a nadie,perdí kilos pero poco a poco fuí teniendo valor para ir aceptando que habías sido un cabrón y que no te merecías ni lágrimas ni nada.Pero a ti no te bastó y decidiste seguirme jodiendo la vida:mandabas mensajes,llamabas,mails...no dejabas que me olvidara de ti porque sabías que con nadie tendrías lo que conmigo y yo como tonta caí en tu juego,o más bien caí en tu cama porque era lo único que pretendías.Me engañaste un tiempo pero te seguía amando hasta que caí en la cuenta de que no cambiarías y así ha pasado un año y medio en el que nos veíamos cuando,donde y como tu querías.
Hacía casí cuatro meses que no te veía pero hace menos de una semana volví a caer en tu juego;no niego que me encantó estar contigo pero me di cuenta de que nada es como antes,de que no siento todo lo de ayer,si,mi cuerpo responde pero no es lo que era y he llegado a la conclusión que no voy a seguir buscando donde ya no hay,que no tolero más daño y que no eres la persona de la que me enamoré o más bien,que yo ya no soy la niña tonta que se enamoró de ti,que ya no vales la pena y que si no me corté al recoger los pedazitos que dejaste al marcharte no me voy a cortar ahora.
No quiero más ese dolor que me causas,no quiero tener cinco minutos de placer y días enteros de remordimientos,no vale la pena quererte porque no respetas los sentimientos ajenos y crees ser una fortaleza y yo sé que torres más altas cayeron.No quiero vivir aferrada a que me llames para verme ni quiero ser esa con la que te acuestas cuando no hay plan mejor.
Bien es cierto que aún te quiero pero no con ese amor ciego y apasionado,creo que más bien amo tu recuerdo,los buenos momentos que me diste y lo que un día me hiciste sentir.Te doy las gracias porque me enseñaste a amar,a querer con ese amor que sólo se siente una vez en la vida y por enseñarme que una pareja es algo bonito si se sabe compartir y respetar.
Siempre tendrás un lugar de honor en mi corazón pero hasta aquí llegamos,hasta aquí la farsa y hasta aquí mi dolor.Yo no te deseo nada bueno ni nada malo pero recuerda que mi mayor mérito ha sido poder hacerte daño y no haberlo hecho.
Puedes considerar esto una despedida pero no es un "hasta luego" es un "adiós".

P.D:Nada describe mis sentimientos mejor que esto:
Ya no me pinto mi sonrisa nueva para recibirte,
ya no me muero por besar tus labios ni quemar tu piel,
ya no me rompo la esperanza a golpes contra tu inconsciencia,

murió mi paciencia,ahora estoy despierta y no me quedan ganas para verte más.
Ya no recuerdo que me hizo un día quedarme a tu lado,
por más que quiera no recuerdo que pude encontrar en ti,
he estado ciega demasiado tiempo y ahora estoy cansada de seguirte el juego,
cuando nazca el alba estaré muy lejos, muy lejos de ti.
No te puedo creer,
ya ni quiero creerte,
te olvidaste de mi,
me tenías enfrente,
esta idiota se va,
voy a cambiar mi suerte,
ya no quiero tu voz, tú voz,
tú me has hecho más fuerte.

He malgastado junto a ti ilusiones de una nueva vida,
sin darme cuenta que para ti he sido un capricho más,
me sedujiste con falsas promesas y con fantasías de pasión eterna,
todo eran mentiras que ni tu creías pero yo creí.
Ya no despierto empapada en lágrimas cada mañana,
me siento fuerte para dibujarme un nuevo amanecer,
ya no estoy rota de dolor y rabia
y al mirar tu cara ya no siento nada,
ya no soy la tonta que te perdonaba una y otra vez.
No te puedo creer,
ya ni quiero creerte,
te olvidaste de mi,
me tenías enfrente,
esta idiota se va,
voy a cambiar mi suerte,
ya no quiero tu voz, tú voz,
tú me has hecho más fuerte.
Ya no me afecta tu dolor,
tu falsa excusa de mal perdedor,
no me conmueves,
no me hieres,
ya no me aplastará tu corazón,
muerto y corrupto de tanto rencor,
no dejas nada entre tu y yo,
todo acabó.
No te puedo creer,
ya ni quiero creerte,
te olvidaste de mi,
me tenías enfrente,
esta idiota se va,
voy a cambiar mi suerte,
ya no quiero tu voz, tú voz,
tú me has hecho más fuerte.

3 Comments:

Blogger Manolo Navarro said...

Ojalá fuera un amigo cercano para poderte decir con palabras: "Ánimo preciosa, tienes una nueva vida por delante, y alguien que ama tanto como tú, no sólo se merece la felicidad, sino que convencido estoy que la encontrarás"

En cierto modo, compartimos un dolor similar.

Un beso más fuerte que nunca.

La inocencia perdida

8:08 a. m.  
Blogger BRuJa said...

Muchas gracias.Ya no se si es amor,si es amor al amor,osea que estoy muy perdida pero bueno.Gracias por los animos y de todo se sale.

1:41 p. m.  
Blogger PJ said...

Fustígale con el látigo de tu indeferencia. Es lo que más nos jode.

Animo!
bss

1:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home