20.12.06

HaSTa LueGo...


Bueno,mañana me voy para esas tierras sureñas y no volveré hasta el año que viene jajaja.
Quería desear a la poca pero importante,gente que me lee...una muy feliz navidad y un buen comienzo de año y no pongo nada más porque como ya sabeís odio estas fechas.
Y cómo no,adaptandome a las nuevas tecnologías aquí le dejo a sus Majestades Los Reyes Magos mi carta vía mail:
Queridos Reyes Magos:este año paso de poner lo típico de que he sido buena y lo de la paz mundial...porque siempre haceís lo que os da la gana y muy rara vez me traeís lo que pido así que a ver si lo pillaís y por una vez aciertan,coño.Quiero:
-Una gran dosis de tranquilidad,que no me vendrá nada mal.
-Que todas las personas que me importan estén bien.
-Noches de fiesta loca,esperad eso ya lo tengo pero quiero más jajaja.
-Dejar en el pasado las cosas que me afectan y que no sirven sino para hacerme sufrir.
-Un porsche carrera gt en rojo con un maromo dentro que debe responder a las siguientes caracteristicas:moreno,guapo,ojos verdes,inteligente,culto,cuerpazo,simpático,con buen curro,buena casa,buen sueldo,adulto(de mentalidad me refiero,de edad pues 25-30),culazo y como no,que responda en la cama...Ya sé que pido mucho,pero como vosotros estaís por todo el mundo a lo mejor en algun rinconcito...
-El ropero de la Vicky Beckam
Y de momento,creo que nada más porque tampoco voy a ser egoista y ya con buscarme el maromo tendreís trabajo de sobra.En fin,que ya nos veremos las caras el dia 6 como no tenga ya todo lo que pido y que conste que es una amenaza en toda regla...Aunque bueno,que se puede esperar de tres tios que viajan en camello y reparten a diestro y siniestro regalos en una sola noche...
Majestades,por favor responded con sinceridad ¿qué droga os meteís?(por fa,traerme pa mi).
Besitos y mocos.

2 Comments:

Blogger PJ said...

"....moreno,guapo,ojos verdes,inteligente,culto,cuerpazo,simpático,con buen curro,buena casa,buen sueldo,adulto(de mentalidad me refiero,de edad pues 25-30),culazo y como no,que responda en la cama....."

petadorjusticiero@yahoo.es

pd: los ojos son azules..., no se puede ser perfecto. ;-)

1:05 a. m.  
Blogger BRuJa said...

Pj,eres mi hombre perfecto jajaja,nos vemos....

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home