19.12.06

oTRa De TeST


Me acaban de mandar este test y aquí os lo pongo.
Debo rellenarlo con los datos de algún chico que me importo mucho y ahí va:
1.- El momento más bonito... pues aquél en el que hizo un montón de km sólo por verme 15 minutos.
2.- Lo mejor que te ha dicho... es difícil de escoger pero creo que me derretí cuando me dijo que yo era su cielo y la mujer de su vida.
3.- Lo que te encantaba de él...su sonrisa y sus detalles.
4.- Lo que más te gustaba hacer a su lado... Cualquier cosa. No importaba demasiado, estabamos juntos y viviamos en un nube.
5.- El día en que pensaste que era “un cielo”... pues un día que lo llamé porque estaba de bajona y sin colgar bien el telefóno ya estaba picando en la puerta.
6.- El mejor recuerdo... la primera noche que dormí en sus brazos.
7.- El mejor regalo... una rosa diminuta cortada de su propio jardín y la alianza (por lo que significaba).
8.- Aquel detalle que te enamoró... su insistencia por quedar y su mirada la primera vez que me vio sin ropa.
9.- Lo que adorabas de su fisico...su boca y su espalda.
10.- Volverías por / para? ... en realidad,no creo que volviera pero con él supe lo que es la felicidad.