30.1.07

LaS CoSaS Q Me QueDaN PoR HaCeR...


Otro fin de semana más pegada a los libros y sin mucho que hacer debido a la inmensa cantidad de lluvia y el frio increible que hizo.
Hablando con mi madre sobre las cosas que aún me quedaban por hacer y yo dije que a mi me faltaba encontrar al amor de mi vida.Ella me dijo que yo ya lo había encontrado y que se había terminado (Se refería a mi ex) pero que me quedara tranquila por que lo que está para mi a mis manos viene.No se que me quizo decir con eso último pero la verdad es que si,que él es ese gran amor que sólo se siente una vez pero también es verdad que a ese amor él le puso el punto y final.
Yo no se la de tumbos que me quedan por dar ni junto a quien pero sólo espero que me queden muchas cosas por hacer y por aprender siempre...

1 Comments:

Blogger Soltero con Hijos said...

La idea del "amor de mi vida" está sobrevalorada, lo mismo que el uno. Sobre todo cuando forma parte del pasado. Puede haberlos distintos y ser igual de intensos. Todo es cuestión de no compararlos a la hora de vivirlos. Quizás después. Mejor: fue el amor de mi vida... hasta el momento.

11:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home