17.1.07

PiNoCHo aL Lao TuYo...NaDie


Ayer me llevé una gran decepción contigo y no por lo que me hiciste sino porque creí que eramos amigos.
Sé que siempre fuimos algo más que dos colegas que de vez en cuando se ven pero para mi valías tanto como cualquiera de mis mejores amigos por eso me dolió tanto darme cuenta de que me utilizabas y cuando no te interesaba pasabas de mi.
Sólo se me ocurre decirte que te quedes muy tranquilo,tus secretos están a salvo conmigo,que las lágrimas que un día derramaste se quedarán como un recuerdo entre los dos,que nunca me importó lo que opinarán los demás porque yo creía conocerte,que las noches en el paseo hablando hasta las y mil no volverán a repetirse y que en la vida volverás a saber de mi.
Afortunadamente,no somos iguales y yo no haré lo que hiciste tú pero tampoco dejaré que te sigas riendo de mi y mucho menos de mi amistad.Ahí te quedas con tu falsedad y con tus tonterías de niño de teta,hasta aquí llegamos y eso dalo por sentado.
Aquí queda mi despedida.No voy a caer tan bajo de decirte todo lo que te mereces porque creo que me censurarían el blog pero no me quedaré con las ganas de decirtelo a la cara,eso no lo dudes.
Besitos de Judas (de esos que tu me enseñaste a dar)....

5 Comments:

Blogger Soltero con Hijos said...

Lo de que "el mejor desprecio es no hacer aprecio" está sobrevalorado en este mundo. ¿Y qué hay del dulce placer de la venganza? Venganza, sin rencor.

10:49 a. m.  
Blogger BRuJa said...

Y tu de donde saliste?Jaja...Y uno como se venga sin rencor?me lo explicas,x fa jajajaja

4:20 p. m.  
Blogger Soltero con Hijos said...

Salí del infinito y más allá... No es necesario esforzarse para ejecutar la venganza. El destino es tan bondadoso que siempre nos pone en un punto en el que es posible llevarla a acabo. Y entonces sentirás el placer del trabajo bien hecho. Es cuestión de esperar. Pero no sentado, andando hacia otras direcciones.

9:15 p. m.  
Blogger BRuJa said...

Tienes toda la razon del mundo...pero prefiero que el tiempo sea el que ponga todo en su lugar,no crees?

9:25 p. m.  
Blogger Soltero con Hijos said...

El tiempo, gran esperanza blanca del mundo. Leches, yo también espero que el tiempo ponga a mi cáncer en su lugar... No, esto es broma.

9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home