22.1.07

eSTReS?Q Va...Lo Mio Ya eS eSCuaTRo.


Hoy,lunes de mierda (como todos los lunes,por otra parte) y llevo todo el fin de semana pegada a mi libro de Macroeconomía y a todo lo que tenga cefeína.No es normal tanto agobio para un puñetero examen y pienso "Bruja tranquila,es tu quinto año de carrera y has pasado por tropecientos cincuenta y siete examenes.No te vas a morir por un par d ellos más"...Qué ganas de terminar por Dior y la Virgen de la teta al hombro...
Me estreso cada vez que se acercan los examenes,me dan yuyus,me pongo de los nervios,como chucherias en cantidades industriales y estoy de un humor insoportable (eso es normal también,pero en épocas de mucho agobio no hay dios que me soporte)...
Cambiando de tema,me gusta mucho alguien y se ve que la cosa va bien.Despacito y con buena letra...en fin,ya os contaré más.
Besitos y polvos mágicos.

2 Comments:

Blogger Soltero con Hijos said...

¿Macroeconomía? Uff... Menos mal que la II en una jugada maestra me la convalidaron por "antropología social", que, si no, aún estaría estudiando.

9:31 p. m.  
Blogger BRuJa said...

Jajajaja,yo sigo en ello.Q estres x dior

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home