7.2.07

HoY...

No se por qué,HOY me he me puesto a pensar en ti:en tus cosas buenas,en las malas,en aquellos días de felicidad que me regalabas,en las lágrimas que derrame por ti...

HOY me acuerdo de cada segundo vivido contigo,de cada momento que compartimos y de ese tiempo en el que mi vida sólo era por y para ti.

HOY recuerdo la calurosa noche en la que te conocí,tus primeras palabras en el aparcamiento de aquella discoteca...Recuerdo nuestra primera cita (que insistencia la tuya,¿eh?),recuerdo nuestro primer beso,nuestro primer "TE QUIERO" y la primera noche que dormí en tus brazos.

HOY pienso en el tiempo que pasamos juntos,en tu risa,en tus detalles y en esas palabras,que por lo visto,sólo me importaban a mi.Pienso en aquella noche en aquel restaurante donde dijiste que ya nada iba bien.Pienso en lo perdida que estaba porque no entendía nada y HOY,sigo sin entender.

HOY recuerdo aquella madrugada cuando sin importarte nada dijiste "todo terminó,ya no pienso seguir con esta farsa".Recuerdo como se rompió mi corazón al oírte hablar,recuerdo un inmenso dolor,lágrimas y sobre todo,la sensación que deja la traición.Recuerdo no entender absolutamente nada y nunca entenderé porque fue una farsa,para ti,mi amor.

HOY pienso en cuan grande fue ese dolor,pienso en que no se puede llorar más,en que no se puede pasar peor...Pienso en aquello días oscuros pero también pienso en que luché por salir a delante,en que dije ni una lágrima más...Sequé mi llanto,me comí mi odio,recogí pedazo a pedazo los trocitos de mi corazón.

HOY me acuerdo de como te volviste a reír de mi,como no me dejabas tranquila,era un ni contigo ni sin ti.Recuerdo que por un tiempo fui "la amante",creí cada una de tus absurdas promesas de que todo iba a cambiar y vaya si cambió...Me cansé del papel de idiota y se terminó.

No más falsas promesas,no más dolor innecesario,no soy más tu muñeca de trapo...

HOY me doy cuenta de que he sido débil contigo,de que me has manejado como has querido,de que nunca te importé...

HOY te doy las gracias por mostrarme la felicidad y lo bonito que es amar pero también quedan en el recuerdo cada lágrima,cada sufrimiento,cada mala noche...Y eso,ni HOY ni nunca te lo podré perdonar.

HOY se que jamás volveré a amar sin medir.HOY se que jamás te olvidaré.HOY me dueles pero menos que ayer...

HOY es hora de poner punto y final porque ya no pienso en lo que pudo ser o en lo que será...

HOY es el principio del final...

2 Comments:

Blogger Soltero con Hijos said...

Llegará un día en que los recuerdos serán meras curiosidades. Asumo que decir que el futuro será mejor no es de mucho alivio para el presente, pero tampoco la vida se construye sólo de alegrías.

11:06 p. m.  
Blogger Chien lo sa said...

Me ha encantado. Descripcion de lo que nos ha pasado a mucho y que seguro que nos volvera a pasar ;)

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home